«Cena para que otros cenen» en Casa de España

«Cena para que otros cenen» en Casa de España

Rostros. Navidad arrugada. Gustavo Olivo, Elizabeth García, Gianni Paulino, Vilma Paulino y Gustavo José Olivo.

Al asistir a la “Cena para que otros cenen”, los invitados se comprometieron a cenar, reír, cantar, bailar, como desean que cenen, rían, canten y bailen los adultos mayores en esta Navidad, por lo que la noche se convirtió en una fiesta a la alegría, la fraternidad y la prosperidad en el Salón Principal de Casa de España.

La solidaridad se hizo presente con la llegada de personalidades del entorno empresarial, político, cultural e invitados especiales a esta cena benéfica que realizó la Fundación Manos Arrugadas (Fundama) con el fin de obtener fondos para la preparación de la fiesta de Navidad, entrega de cajas de alimentos y para suplir otras necesidades de envejecientes desposeídos que viven en la Ciudad Colonial.

El entusiasmo en Gianni Paulino, altruista comunicadora y responsable de la fundación, fue notorio en su sonrisa y el gran dinamismo con que recibía y acomodaba a los invitados, animándoles a vivir la vida en armonía con la humanidad y el mundo, y a sumarse al proceso de sanación emocional, físico y espiritual a través de la gratitud por todo en todo momento.

Acomodados en mesas decoradas con el tono rojo típico de esta época, que predominó en toda la ambientación, los invitados disfrutaron de villancicos navideños interpretados por el Grupo Coral del Banco Central y degustaron exquisiteces culinarias. Luego, los artistas Toño Rosario y Michel lograron encender la pista con sus mejores temas.
Compromiso. La Fundación Manos Arrugadas tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores del país. Para ello desarrolla una ardua labor a través de programas de salud integral, educación, productividad y recreación, para mejorar la relación con su familia y su entorno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas