CENAPEC reinaugura moderna oficina de servicios en Santiago

Durante la reinauguración de las modernas oficinas, altos directivos de CENAPEC, encabezados por el Lic. Anotnio Musa, director Ejecutivo

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC),  reinauguró su oficina de servicios en esta ciudad, para dar mayor facilidad a la población estudiantil de esta zona, que busca concluir sus estudios de educación básica y bachillerato.

La inauguración estuvo presidida por  Antonio Musa, Director Ejecutivo de CENAPEC, quien estuvo acompañado de Belkys Santana, Directora Administrativa; Bladimir Ramírez, Gerente de Sistemas y Tecnología: Vilma Sosa, Gerente de Gestión Humana: Niurys Morciego, Gerente de Mercadeo y Proyectos; José Mercado, Representante de la institución en esta ciudad y otros ejecutivos.

En la actividad, que fue bendecida por el Padre Ronald Ulido,  Musa resaltó que las nuevas instalaciones fueron ideadas con un moderno diseño que ha venido utilizando e implementando la institución educativa, como parte de una estrategia para dar uniformidad corporativa a las instalaciones y oficinas de servicios de todo el país.

Musa expresó que ahora todos los estudiantes de esta ciudad podrán optimizar su tiempo al disponer de una locación mucho mejor ubicada, más céntrica, donde podrán realizar todos los procesos de inscripción, búsqueda de notas y/o documentos escolares, pagos, etc. de manera más ágil y rápida.