Centro de Capacitación para la región del Caribe

0231

Teniendo como norte el refrán de Mahatma Gandhi “Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”, ejecutivos de Total Dominicana inauguraron su Centro de Capacitación Uni Total para la República Dominicana y la región del Caribe.
Luego de saludar a los asistentes, Philippe Jaurrey, CEO de V Energy y presidente de Total Dominicana, señaló que este centro busca contribuir con el desarrollo integral de su personal, detallistas y distribuidores, agregando valor a la gestión de la red de estaciones de servicio Total, y a todo el sector energético.
Asimismo, mostró su satisfacción y el compromiso de la marca para ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio excepcional con los más altos estándares de calidad y protección al medio ambiente. Indicó que los facilitadores del centro son expertos en su área y han sido capacitados para transferir sus conocimientos y experiencias a los estudiantes de Uni Total, “contando con los recursos que garantizan la calidad académica de los estudiantes que pasan por el centro”.

Este centro capacitará en las áreas de productos y servicios de cliente, seguridad en las operaciones, administración, entre otros.


COMENTARIOS