Hoy Digital

Centro de entrenamiento diseñado para óptimos resultados

Con el objetivo de que sus miembros contaran con un espacio que les permita alcanzar resultados transformadores a través del acompañamiento minucioso de profesionales del fitness, fue inaugurado CoActive, un centro especializado dedicado a la salud y bienestar físico.
El centro de entrenamientos, situado en la avenida Privada, esquina Guarocuya, fue concebido por los profesionales del fitness Maritza Toribio y Martín Gabirondo.

Al hablar del establecimiento, Maritza Toribio destacó que CoActive fue concebido con el fin de ser un espacio para alcanzar resultados efectivos a través del acompañamiento minucioso de profesionales del fitness calificados y experimentados, en un ambiente positivo e ideal para construir experiencias memorables.
“Nuestra Fórmula CoActive: entrenadores calificados y experimentados + equipos de última generación + tecnología avanzada (única en el país) = Resultados efectivos”, añadió la socia fundadora.

CoActive cuenta con una plataforma tecnológica única en el país denominada My Wellness, según explicó Martin Gabirondo. “Esta novedosa herramienta permite el seguimiento del comportamiento y los resultados de cada cliente mediante una aplicación digital que se integra a varios dispositivos. Este sistema hace uso de monitores tipo pulsera, que además sirven para tener acceso a las instalaciones y amenidades del centro”, señaló el profesional del fitness.