Centro León celebra su XIV aniversario

22345547_1689669404441164_693000434_o

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes celebró el pasado sábado su décimo cuarto aniversario con un itinerario de actividades culturales en sus instalaciones de Santiago de los Caballeros, incluyendo entradas abiertas a las exposiciones, talleres educativos y manifestaciones folclóricas.

Dentro de las carteleras de actividades realizadas estuvieron, el bazar de artesanías, cuenta cuentos,  “Reto del Cartón”, música en vivo con la artista santiaguera, Fátima Franco, en el área de cafetería “Gastronomías del Mundo”, tarde de folclore y presentación de anuario.

En un solo día presentaron un poco de las dinámicas de actividades que realiza la institución.

Historia. Creado con la misión de contribuir a la valoración del arte y la cultura dominicana, así como su proyección dentro y fuera del país, el Centro León abrió sus puertas en el año 2003, de la mano de la Fundación Eduardo León Jiménez, con aportes del Grupo León Jimenes y la Cervecería Nacional Dominicana.

Esta institución cada día trabaja para convertirse en uno de los centros culturales más completos del Caribe y Latinoamérica.


COMENTARIOS