Centro Perelló inaugura hoy exposición

La inauguración de la colectiva será en el salón principal del centro

El Centro Cultural Perelló, localizado en la ciudad de Baní, provincia Peravia, anuncia para hoy miércoles la inauguración de su exposición colectiva “Flor de cactus”, en la que participan los reconocidos artistas plásticos de la región sur.
Según se dio a conocer en una nota informativa emitida por dicho centro cultural, la misma tendrá como escenario la sala principal de exposiciones e iniciará a las seis de la tarde.
Indicaron que la exposición de artista sureños cuanta con un comité gestor integrado por el Centro Perelló, el Centro Cultural Héctor J, Cruz de Azua, y la Fundación Literaria Aníbal Montaño (FLAM) de San Cristóbal.
La curaduría está a cargo de Abil Peralta y la crítica es de Odalís Pérez. Participan en la colectiva artistas de Pedernales, Bahoruco y Barahona.
Los exponentes son: Luis Galarza, Wilkin Terreno, Ayende Colorao, Dionisio de la Paz, Noelia Cordero Espinal, Melvin Matos, Cándido Trinidad Permenia Díaz, Juan King, Melchor Terrero, Milán Suero, Norkelly Acosta, Edison Montero, David Suero y Zenovia Galar.