Centroamérica analizará cómo combatir drogas

Por
info[@]hoy.com.do
24 marzo, 2012 12:19 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/707/460x390/0/3E5D15D4-3EB8-4F39-A3AE-AE89B7C9FBAB.jpeg

 Guatemala.  EFE.  Los presidentes de Centroamérica se reunirán hoy en la colonial ciudad guatemalteca de Antigua, para analizar “otras” alternativas para combatir el narcotráfico, más allá del enfrentamiento militar y policial que apoya Estados Unidos y la despenalización que propone Guatemala.

   “El objetivo del encuentro es que los presidentes propongan y analicen otras alternativas para combatir el narcotráfico y que el diálogo se desarrolle en torno a estas”, dijo ayer a Efe el portavoz de la Presidencia guatemalteca, Francisco Cuevas.

A la cita de un solo día, que se celebrará en un hotel de Antigua, 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, asistirán los presidentes Daniel Ortega (Nicaragua), Laura Chinchilla (Costa Rica), Ricardo Martinelli (Panamá), Mauricio Funes (El Salvador) y Porfirio Lobo (Honduras), además del anfitrión y promotor del encuentro, Otto Pérez Molina, de Guatemala.

   El presidente Leonel Fernández, de República Dominicana, y el primer ministro de Belice, Dean Barrow, aún no confirman sus asistencias, mientras que Felipe Calderón, de México, y Juan Manuel Santos, de Colombia, que también fueron invitados al encuentro, se excusaron por problemas de agenda y no acudirán al llamado.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.