Cerca de 250 personas participaron en operativo odontológico gratuito en apoyo a Juan Pérez

Juan Pérez (derecha) conversa con algunos ciudadanos e el operativo odontológico

 

Santo Domingo Oeste.- Alrededor de 250 residentes de Herrera, incluidos niños y adultos mayores, recibieron de manera gratuita los servicios del operativo odontológico, organizado por el Movimiento AVANZA SDO en apoyo al aspirante a alcalde Juan Pérez.

En la jornada realizada este fin de semana en el Salón Multiusos del residencial Santo Domingo, se ofreció consultas y extracción de piezas, limpieza bucal (profilaxis),  aplicación de flúor y diagnóstico en general.

En el gran operativo, que contó con el apoyo de la Fundación Progresista, participaron decenas de médicos especialistas, quienes entregarán medicamentos y ofrecieron  atenciones de primera.

“Gracias a la Fundación Progresista, encabezada por Maikel Mendel y la doctora Neftaly Capellán, y a los jóvenes de AVANZA, por organizar tan importante jornada en favor de los munícipes de la zona de Herrera”, expresó Juan Pérez al concluir la jornada.

Pérez resaltó la importancia que tiene recibir el apoyo de cientos de jóvenes de la provincia, en apoyo a sus aspiraciones por un mejor Santo Domingo Oeste.

“Con hechos es que se avanza, y este operativo demuestra que está la intención de cada uno de estos profesionales y jóvenes de trabajar por su comunidad”, agregó.