Cero grasa en el abdomen masculino; traen nuevo tratamiento

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/1064C70E-2ECF-4744-A5D2-497759E25652.jpeg

Con  un mínimo de esfuerzo, el hombre puede llegar a transformar su figura y disfrutar de una excelente salud. Para ayudarlo con esto llega Oxyfit,    un tratamiento innovador    que   reduce la cantidad de  grasa acumulada en el abdomen. El método consiste en el empleo de una máquina  manual que  a través de movimientos activos y […]

Con  un mínimo de esfuerzo, el hombre puede llegar a transformar su figura y disfrutar de una excelente salud.

Para ayudarlo con esto llega Oxyfit,    un tratamiento innovador    que   reduce la cantidad de  grasa acumulada en el abdomen.

El método consiste en el empleo de una máquina  manual que  a través de movimientos activos y oxígeno emite una onda que destruye los triglicéridos acumulados en pequeñas bolsas en el vientre.

La persona puede  eliminar en cada sesión unos  400 o hasta 600 gramos de grasa, siempre que acepte un cambio en su estilo de  vida, el cual  consiste, entre otras exigencias,  en un nuevo modelo de alimentación y de ejercicios.

De acuerdo con Tomaso Vallunga, presidente del Centro Oxyfit de Liporeducción localizada, versión de República Dominicana, la alimentación consiste  en la eliminación de todos los carbohidratos de la comida,  como harina, pastas, arroz y la reducción de los aceites.

Las personas puede incluir en la dieta vegetales crudos, carnes, pescados y mariscos, alimentos   ricos en proteína, además de tomar  dos litros diarios de agua. Vallunga explicó que lo básico del tratamiento es  disolver la grasa acumulada en el vientre,  que es la parte más vulnerable en el hombre y la cual  debe eliminar  si desea exhibir una buena figura. Dijo que para  terminar ese procedimiento, el centro cuenta  con un sistema que ayuda a   reafirmar los tejidos flácidos a través de máquinas caminadoras  especiales para  ejercicios  de  aeróbicos. Mientras hace el ejercicio, la persona  va    inhalando  oxígeno puro a través de un aparato conectado a dichas máquinas. También puede ejercitarse con bicicletas estáticas durante 12 ó 20 minutos al día, pero lo básico es que mantenga el régimen de alimentación indicado por la institución.

“Aplicamos el tratamiento solamente en el vientre, las demás partes del cuerpo se las dejamos a los gimnasios”, precisó  Vallunga.

Normas para entrar al Centro Oxyfit.  La persona es evaluada por un personal especializado que incluye un médico, luego debe firmar un contrato en que se compromete a acudir tres veces por semana a recibir el tratamiento con la garantía de que su vientre será reducido  de 4 a 12 centímetros, es decir, tres tallas.

Reducción de grasa y agua.  Mediante unos equipos se mide la contextura física de la persona para determinar la cantidad de agua y de grasa en el cuerpo, su presión sanguínea y otros signos vitales que garantizan que su  estado de salud está adecuado  para hacer cualquier ejercicio.

Paquetes básicos.  El cliente recibe tratamiento personalizado, pero puede escoger desde  el paquete   C-1, que comprende 12 sesiones de liporeducción  y 6 de tonificación; este procedimiento   se extiende hasta el C-3  que comprende  24 sesiones  de liporeducción  y 12 sesiones  de tonificación.


COMENTARIOS