CES 2017, ofreció un mundo tecnológico a disposición de todos

12_01_2017 HOY_JUEVES_120117_ ¡Vivir!6 C

Artículo Anterior

Soluciones prácticas para todos, penetrando en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue uno de los pilares en los que estuvo fundamentado el mayor evento internacional de electrónica de consumo, Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en ingles).
La feria CES 2017 es la plataforma más importante para que los diversos creadores muestren sus avances en cuanto a tecnología se refiere. Cada año se suman gigantes de diversas industrias para presentar sus últimas innovaciones. Este año se realizó del 5 al 8 de enero, en el Centro de Convenciones en Las Vegas, Nevada.
Realidad virtual, móviles, videojuegos, carros del futuro, televisores de alta gama, gadgets enfocados en la alimentación, salud y confort, ropa deportiva y de moda combinada con tecnología de última generación, cámaras fotográficas o relojes inteligentes, robots interactivos… fueron algunos de los artilugios expuesto en esta feria, donde se estima que este año se dieron cita unas 165.000 personas.
La feria cerró sus puertas dejando en el panorama mundial, las tendencias tecnológicas que marcarán el futuro de la vida moderna de los próximos años..

Candado con huellas dactilares

El candado BenjiLock utiliza huellas dactilares para asegurar y soporta hasta cuatro huellas diferentes

Purificador de aire portátil

Un empleado usa el purificador de aire portátil Wair Active. La elegante bufanda contiene un filtro de aire que le alertará cuando usted esté en un área con mala calidad del aire y debe usar el dispositivo.

Guantes para Djs

Un hombre disfrazado de robot ofrece una exhibición del guante Specktr, un controlador MIDI inalámbrico que permite crear, mezclar y controlar música

Simulador de sonido blanco

El Smart Sleeper de SNOO, que responde al comportamiento del bebé con ruido blanco especial y movimientos de balanceo lento, calma el llanto del bebé y lo ayuda a conciliar el sueño.


COMENTARIOS