El dirigente deportivo Luis Chanlatte lanzó sus aspiraciones a la presidencia del Comité Olímpico Dominicano (COD) para el cuatrenio 2014-2018.
Chanlatte, quien además el presidente de la Federación Dominicana de Wushu, resaltó asimismo la positiva labor que ha desempeñado el actual presidente del COD, Luis Mejía Oviedo. En ese sentido, dijo que garantiza el reforzamiento y ampliación de las grandes conquistas logradas por Mejía y su visión de futuro.
“No busco logros personales, mis 40 años de experiencia y transparencia deportiva me dan el aval para conducir nuestro COD hacia nuevos horizontes”, dice Chanlatte.
Bajo el slogan “Para Seguir Avanzando”, Chanlatte presenta un amplio y basto plan de trabajo que va desde impulsar la carrera de Educación Física para federados, técnicos y atletas de alto rendimiento, hasta establecer un reglamento para la escogencia de los jefes de misiones deportivas.
El dirigente deportivo sostuvo que trabajará junto a todo el movimiento olímpico.
Defiende Trinitario. Asimismo, Chanlatte salió en defensa del club Los Trinitarios, en Santo Este, el cual es objeto de desalojo.
En ese tenor, dijo que todos los sectores deben salir en defensa de esa entidad clubística.