Chaquetas corte ‘cropped’

05_12_2017 HOY_MARTES_051217_ ¡Vivir!2 C

Los ‘crop tops’ han sido una constante esta temporada -a pesar de que ya hace mucho tiempo que irrumpieron en nuestro armario-. Este Otoño-Invierno 2017/2018 se modernizan y se adaptan a las chaquetas.
Los diseñadores y marcas de lujo han añadido esta prenda a sus colecciones y las marcas “low cost” también han caído rendidas a la moda de la chaqueta corta, por lo que en sus tiendas podemos encontrar muchos modelos. Se llevan de cuero, denim y con acabados diferentes, en combinación con shorts, faldas midi o lápiz y pantalones palazzo…

Modelos
Podemos encontrar chaquetas cortas con volumen ‘ochentero’ y detalles de tachuelas. Los “cropped jackets” también son válidos para estilismos de fiesta.

Todoterreno
Las chaquetas “cropped top” se han convertido en el nuevo “uniforme” cuatro estaciones de las más fashionistas, pero también se pueden adaptar con mucha facilidad a los estilismos de trabajo, ya sea en clave elegante o puramente deportivo.

La de cuero
La encantadora chaqueta de cuero y corte “cropped” en definitiva es la favorita de la temporada, sobre todo para “looks” nocturnos.

Clave “sport”
Está muy de moda el estilo “sport”, pero llevándolo de manera informal. Esto se consigue combinando prendas “sporting” con calzado y complementos casuales y “street style”. Una chaqueta recortada con aires deportivos puede mezclar estas dos tendencias creando un estilismo “bomba”.