Charla motivacional para inspirar a jóvenes estudiantes

A1

Con el objetivo de dotar al estudiantado de las distintas carreras de la Universidad Católica Santo Domingo a identificar oportunidades de mejora sobre la manera de afrontar su vida diaria, motivándoles a ser mejores personas cada día, los responsables académicos invitaron al conferencista motivacional Hansel Pérez, autor del reconocido libro de autoayuda “Dispuesto a no rendirme”, a impartir la conferencia “Cómo emprender tu nueva vida”, cuya temática versa sobre “Tenacidad Heroica”.
En la interesante charla, organizada a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se ofreció herramientas teórico-prácticas para establecer objetivos de bienestar basados en metas tangibles y en valores positivos. Allí, se aportó a los jóvenes una visión pro activa que les sugiera salir de la zona de confort.
“Es un aporte al interior de cada uno, para hacer un balance entre lo racional e intelectual y lo personal, humano y espiritual”, expresó previo a la presentación Jorge Báez, catedrático.


COMENTARIOS