Charlando sobre el camino al éxito

Con el “s elfie” que nunca falta Judith Cury, Aura Rosa, Ingrid Gómez y Luz María Doria

En un ambiente agradable y con mujeres vestidas de forma elegante, se realizó la charla “Las 10 cosas que no debemos olvidar en el camino al éxito” con la colombiana Luz María Doria, productora del programa matutino “Despierta América” de Univisión.
La plataforma de crecimiento “Days to Shine” fue la encargada de organizar el encuentro en Charo Outdoor & Casual Living.
Antes de iniciar, Evelyn Betancourt, directora de News Group, expresó que con estos encuentros y las historias de “exitosas mujeres buscan inyectar y transmitir una dosis de fortaleza y perseverancia a la mujer para ser cada día mejores en su quehacer diario”.

Las invitadas estuvieron concentradas y pendientes a la intervención de la invitada internacional, quien tuvo buena química con los asistentes.
Destacó que “Days To Shinees”, la primera y única plataforma de crecimiento en marcas para la mujer, pretende llevar vivencias de éxito e inspiración al público femenino.
Sobre Doria. Estudió comunicaciones en la Universidad Barry de Miami Shores, Florida, donde egresó en el año 1986 e inició sus prácticas de corresponsal en el periódico El Universal de Cartagena, Colombia.
En ese mismo año comenzó a trabajar en la Editorial América, que hoy es la Editorial Televisa, como reportera de las revistas Cosmopolitan y TV y Novelas USA, que por entonces estaba bajo la dirección de Cristina Saralegui.
Desde el año 1991 y hasta el 2011 fue directora de la revista Cristina.


COMENTARIOS