Chávez ordena a colaboradores “pulverizar” rumores en su ausencia

Por
info[@]hoy.com.do
23 febrero, 2012 2:39 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/698/460x390/0/982BFAB4-9742-4340-8352-9F9A5ED60D6B.jpeg

Caracas, 23 de Febrero (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó hoy a sus colaboradores más cercanos a estar atentos para “pulverizar” los rumores en su ausencia, dando por sentado que en cuanto salga del país mañana para operarse en Cuba de una nueva “lesión” comenzarán las “campañas” sobre su salud.

Chávez dijo en un Consejo de Ministros que “el tema comunicacional es muy importante” e instruyó a sus ministros para que preparen lo necesario de forma que pueda estar “en contacto con el pueblo” a través de transmisiones por radio o televisión, en vivo o grabadas.

“Es lamentable pero es la realidad (…) hay grupos permanentemente, hay laboratorios permanentemente al acecho, ya vendrán las campañas todos los días”, dijo, pidiendo a sus colaboradores “estar atentos” y comunicarle “en tiempo real” las novedades sobre esos rumores. “Que no nos sorprendan que no nos agarren descolocados. No, rodilla en tierra y listos para responder cuando haya que responder”, dijo.

Chávez anunció que viajará mañana a La Habana para operarse de una “lesión” que le encontraron en el mismo lugar en el que en junio pasado le extrajeron un tumor, situado en la zona pélvica pero del que no se han dado más detalles sobre ubicación y alcance.

 El presidente informó de la nueva “lesión” el pasado martes a su regreso a su localidad natal de Barinas procedente de La Habana, tras varios días de rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado de salud, de su ingreso de emergencia en un hospital cubano y de que el cáncer había hecho metástasis, versiones que Chavez negó.

Chávez vaticinó que tan pronto despegue del aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, y se someta a las pruebas previas a su intervención quirúrgica, el lunes o el martes, comenzarán las especulaciones. “Tengan ustedes la seguridad de que saldrán noticias desde Miami, desde el New York Times, CNN, saldrán por España, saldrán por Sudamérica y aquí por supuesto”, señaló. Chávez señaló que no saldrán a responder a todos los rumores pero estarán atentos para “cuando haya que pulverizar una de esas matrices o intentos”.

 ”Siempre estamos informando cuando lo creemos conveniente y ahora yo estaré, estaremos todos, mucho más pendientes para demoler las mentiras y para dar la información veraz como siempre lo hemos hecho en el momento oportuno y cuando haya que darla”, señaló.EFE

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.