Washington Wizards' Bradley Beal, right, drives against Minnesota Timberwolves' Derrick Rose in the first half of an NBA basketball game Saturday, March 9, 2019, in Minneapolis. (AP Photo/Jim Mone)
Derrick Rose es una de los mejores noticias de la temporada. El base, aún con 30 años, llevaba varias campañas en una cuesta abajo que parecía conducirlo a una pronta retirada. Sin embargo, el curso 2018-19 le ha servido para revitalizar su carrera; tanto como para dejarnos por el camino una histórica noche de 50 puntos.
Con ese renacimiento baloncestístico desarrollado en Minnesota, seguro es que no le faltarán pretendientes el 1 de julio. Y entre ellos, en esa terna de posibles aspirantes a hacerse con sus servicios, surge por supuesto la opción de un retorno a casa, a los Chicago Bulls.
Justo sobre esa posibilidad, la de verse de nuevo defendiendo el honor del United Center, ha sido cuestionado su agente, B.J. Armstrong, quien deja claro que están dispuestos a sentarse con los Bulls si estos están interesados.