Chispitas-Chispitas

En esta época no están amenizando muchas orquestas que en años anteriores picaban más que el Sol a las doce. Y es que no hay dinero para tantos grupos ni las empresas tenían presupuestos para esos fines.

Las altas tarifas para bailes también afecta el negocio, del que más pierden los líderes de orquestas que pensaban que los sacos de dinero se encontraban en las esquinas.

Los que están bien son los humoristas Felipe, Freddy, Luisito y Cuquín, quienes tienen este jueves la presentación de la Organización Pro-Desarrollo Villa Consuelo. Es en el hotel Lina, a las 8:00 de la noche.

Una concursante a Miss República Dominicana Universo dizque dijo: “Y pensar que mamá gastó sus ahorros en prepararme para competir y no gané ni una coronita”. Será el próximo año, siéntate.

A propósito, una recomendación: si no hay dinero para gastar en concursos ni para estar de aquí para allá, deje eso. Nadie se muere por no concursar.

Señores, y las vedettes (bailarinas que cantan en poca ropa) han desaparecido. Claro, nos referimos a las dominicanas, pues las extranjeras están ahí. En esa línea hay que mencionar a Paulina Rubio.

El domingo muchos niños verán sus regalos que les trajo Santa. A un cantante le llegará la factura de lo que se comió, gozó y bebió, pero que se le olvidó pagar.