Chispitas-Chispitas

Hay quienes no quieren trabajar el lunes, dizque porque no se goza ya que el 25 es domingo. En una reunión de amigos se discutía que las navidades no saben igual si el 24 es sábado. Ya no se trata de hacer puente, sino de cruzar el río de alcohol.

Nadie lo dude, muchas personas estarán el lunes de sopita y agua fría. Los que se pasen de tragos no se pararán de la bañera ni con una grúa. “Déjenme tranquilo, pues yo mismo me tengo odio”, es lo más frecuente escuchar en un “resacao”.

Campesinos mexicanos golpearon, retuvieron amarrados y descalzos a cinco funcionarios del municipio de Tlanchinol, para exigir el cumplimiento de las obras públicas prometidas. Ahí si son exigentes y de qué forma.

Luego de la boda de Elton John, cientos de “cundanguitos” están felices por el despliegue de prensa que se le dio al hecho. “Nos aceptan o hacemos guerra”, comentó uno. Son guapos, y no de Gurabo.

Una chica de la televisión le pide a Santa un millonario, otra se conforma con aumentarse los senos hasta que parezcan globos de estadios. La más humilde pide un carrito de cuatro cilindros.

En Buenos Aires un joven demandó a su ex novia, porque después de gastar dinero en la preparación de la boda, ésta le dijo que no quería casarse. La demandó por daños y perjuicios, además desea recuperar parte de los gastos. Otra más, y van tres.