Choferes acuden a la Policía para que tome medidas contra agentes que “conchan de forma piratas”

Por ANBARELIS ESPINOZA
28 enero, 2013 10:13 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/796/460x390/0/B079295F-7188-4746-8B8E-3F8CB5038AEE.jpeg

Una comitiva de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), entregó hoy un documento en la sede de la Policía Nacional (PN) para que tome las medidas de lugar, con respecto a supuestos policías y militares que laboran como choferes de carros públicos, incluyéndose en las rutas de transporte de manera ilegal.

Dijo que hay policías y militares que “conchan de forma pirata” y cuando son detenidos por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) por laborar de forma irregular, son despachados al informar que pertenecen a la institución o a una de las unidades castrenses del país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.