Choferes de Santiago hicieron piquete ayer

La jornada de los choferes inició

Decenas de choferes del sector público pertenecientes a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) montaron ayer un piquete en la rotonda de La Fuente, en la zona sur de esta ciudad.
Allí, con pancartas y vociferando consignas, estacionaron sus vehículos a la derecha durante dos horas para exigirle al Gobierno afianzar las inversiones en la ciudad, que se aplique la Ley de Migración y que cese la confrontación de la alcaldía de Santiago con los transportistas y la ciudadanía.

Dijeron que es necesaria la creación de espacios para el diálogo y la gobernanza, por el bienestar de Santiago y toda su gente.

El presidente de la CNTT, Juan Marte, abogó porque los programas y construcciones de obras se expandan a toda región Norte. “Santiago requiere que el mandatario continúe poniéndole atención, con la ejecución de políticas sociales y económicas que contribuyan con la solución de los problemas que afectan a la colectividad”.

En torno al sector transporte, estableció que urge superar la problemática vial, lo que implica la intervención en las avenidas Estrella Sadhalá, Luperón, Argentina, Padre las Casa, Buena Vista y la Rotonda de La Fuente.

Asimismo, reclamó la reparación de las oficinas públicas que están en el Gran Teatro del Cibao, Palacio de Justicia y el edificio Antonio Guzmán Fernández.


COMENTARIOS