Chuchudino obtuvo fácil victoria en V Centenario

A3

Chuchudino (1) hizo un punta-punta en la quinta carrera del cartel de ayer en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$3,350.88 a los que acertaon con seis y RD$177.12 y sus partes con cinco.
Segundo en las apuestas, pero primero en la pista con Carlos de León sobre el lomo, el abonado del Establo Wild Póker fue secundado por su compañero Isle Off Light (3).
Mi Delirio PS (59, el gran favorito del evento estelar, decepcionó al arribar tercero.
La Primera (1), bajo la monta del principiante venezolano Keiner Zonett, impuso su condición de favorita en la carrera inicial del cartel.
Paddy Honor (3), el cuarto candidato, sorprendió en la segunda prueba, pactada a la distancia de 1,300 metros. La potranca Gratitud (5), que como La Primera es del establo Moisés, obtuvo una fácil victoria en la tercera. Fue la segunda opción.
Without Name (6), con Héctor Hernández en la silla, le arrebató el triunfo en la cuarta a Good Bye Kiss (3), al que rebasó faltando 25 metros.
Cerrando la jornada, Alexander Fernández conquistó su segunda victoria de la tarde al conducir al favorito Big Girl (2) a feliz puerto, con el primer lugar.


COMENTARIOS