Cibao Atlético se medirá al club 6 de Febrero

A1

Un gol de Frank Angong dio una ajustada victoria 2-1 a Cibao Atlético en un duelo del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol ante Inter RD, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago.
El gol de Angong se produjo en el minuto 82 de un partido, dando a Cibao Atlético el chance de ir por un puesto de la final, en el torneo de la Serie B que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el copatrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.
El club 6 de Febrero, de Puerto Plata, quedó con ocho tantos, luego de caer un gol por cero ante la Unev Sport. Cibao Atlético se medirá el próximo domingo al 6 de Febrero en un partido de muerte súbita, den el que el ganador se medirá al Inter RD por el título de la Serie B de la LDF.

Cibao Atlético comenzó ganando el partido 1-0, con un gol anotado por José Tafarell Ferreiras, en el minuto 32 del partido. El gol se produjo cuando los dueños de casa cobraron un tiro de esquina y el defensor central Tafarell Ferreiras vino a la zona de ataque y logró producir un frentazo que terminó en el gol de Cibao Atlético. En ventaja de 1-0 se fueron los anfitriones al descanso.

En el partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido, el onceno de la Universidad Evangélica Sport (Unev) le ganó 1-0 en su visita al 6 de Febrero, con gol de Moro.


COMENTARIOS