Cibao FC da goleada a San Cristóbal y Pantoja vence O&M

7B_Deportes_02_3,p01

El onceno de Cibao FC goleó 6-2 a domicilio al Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente a la fecha número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (DF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
Los de Cibao FC comenzaron perdiendo el partido 0-1, pero luego e envalentonaron y produjeron una andanada de cinco goles para irse al descanso en ventaja que sentenciaba el partido. El Cibao FC ahora suma 26 puntos, como resultado de sus 8 triunfos y 2 empates y ha perdido tres partidos, mientras que el Atlético San Cristóbal tiene uno ganado, seis empates y seis reveses, sumando 9 puntos.
Los Guerreros ganan. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron ante el combinado de O&M FC, en un vibrante partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El 0-2 en el marcador final, le dio a los dirigidos por Lenin Bastidas los primeros tres puntos de la segunda vuelta. En la primera mitad del partido, Los Guerreros se pusieron por delante en el marcador al minuto 12, gracias a un tanto de Armando Maita.


COMENTARIOS