Cibao FC golea la O&M con triplete de Pablo Marisi

6B_Deportes_19_6,p01

El Cibao FC goleó a su contrincante de la O&M FC por 5-2, luego de un hat trick del argentino Pablo Marisi, en un partido de la Liguilla en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y cerveza Presidente.
Los tres goles de Marisi fueron marcados en nueve minutos, 10, 12 y 19.
Mientras que el haitiano Paulson Pierre marcó al minuto 34, para de esa manera los de Santiago irse al descanso de manera fácil por 4-0.

Los universitarios llegaron al segundo tiempo con más ímpetu. El haitiano Harold Sanón y argentino Eduardo Rotondi marcaron en el segundo tiempo para poner el juego por 4-2. Marcaron al 49 y 75.

El haitiano Charles Herold Jr. marcó la quinta diana al minuto 78, para de esa manera finiquitar a la O&M. El partido terminó por 5-2.

Luego de la victoria, Cibao FC llegó a cuatro puntos, mientras que los universitarios tienen un punto, un empate y una derrota.

Victoria en equipo

Al final del juego, Marisi, seleccionado como el jugador del partido, declaró que la victoria “ha sido de conjunto. Si bien anotamos tres goles, eso no fuera posible sin la labor de mis compañeros”.
Marisi elogió la buena defensa en la primera mitad y la buena recuperación en ese sentido en el segundo período. El Cibao dominó en balón.