Cibao FC y Atlántico empatan

A1

Cibao FC sacó un empate 1-1 de visitante contra el Atlántico FC, en partido de la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí.
Los locales se pusieron al frente con una chilena de Pablo Marisi en el minuto 21 del primer tiempo, ventaja con la cual se fueron al descanso.
Los visitantes lograron el empate 1-1 al minuto 83, cuando Charles Herold Junior recibió una falta de Murillo.
Moca FC se impone. Domingo Peralta consiguió un “hat-trick” y Moca FC superó 4-2 a la Universidad O&M, terminando con el invicto de los universitarios, en un partido de cierre de la séptima jornada del torneo LDF, que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
Además de los tres tantos anotados por Peralta, también Nerlin St-Vil agregó otro, además de dar una asistencia para uno de los tres goles de Peralta.
Atléticos SF triunfa. El Atlético San Francisco logró una importante victoria 2-0 ante el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier de aquí. Goles de Fredys Enrique Arrieta Fontalvo y Berthame Dine fueron suficientes para sentenciar la victoria de los anfitriones.