Cien aviones participarán en espectáculo aéreo

Por DIOGENES TEJADA
25 marzo, 2011 10:23 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/602/460x390/0/035B7510-C240-4BEE-8F12-6B46DE0181FF.jpeg

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Cien aviones de acrobacias, privadas y militares del país y diferentes naciones, participarán en el espectáculo aéreo que será montado mañana sábado y el domingo, con motivo de la conmemoración del Primer Centenario de la aviación en la República Dominicana.

Al ofrecer la información, el licenciado Arístides Fernández Zucco, Secretario de Estado y Director del Departamento Aeroportuario, declaro que el Show Aéreo que será presenciado desde la Avenida George Washington en horarios de l0 de la mañana a siete de la noche, costo un millón de dólares, unos 37 millones de pesos.

 

Fernández Zucco ofreció todos los pormenores del evento durante una rueda de prensa en el mismo aeropuerto de Las Américas donde hay ya numerosos aviones, en compañía del jefe de la Fuerza Aérea, mayor general Israel Aníbal Díaz Peña y ejecutivos del Consorcio Aerodom.

El funcionario gubernamental declaró que en el Show aéreo estarán prestigiosos  acróbatas aéreos de diferentes partes del mundo, quienes serán hospedados desde ayer jueves en diferentes hoteles de Santo Domingo y en las cercanías del Aeropuerto.

“Para este extraordinario espectáculo, nosotros hemos triados los mas prestigiosos pilotos acróbatas aéreos de renombre internacional, así como equipos militares y civiles para el disfrute de todo el país desde mañana sábado”, preciso el licenciado Fernández Zucco.

Sostuvo el director del Departamento Aeroportuario que gracias al presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reyna, el país celebrara con todo el esplendor necesario, los cien años del inicio de la aviación comercial dominicana.

“Con todo el apoyo que nos ha dado el señor presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, nosotros garantizamos que ese evento se convertirá en un hito memorable en nuestro país”, manifestó el licenciado Arístides Fernández Zucco.

Por su parte, el jefe de la Fuerza Aérea, mayor general Israel Aníbal Díaz Peña, dijo que la institución ofrecerá todo el apoyo necesario a los organismos que auspician el Show Aéreo, para que el mismo se celebre con el esplendor necesario.

En tanto que la Empresa Aerodom, dijo que también ofrecerá todas las facilidades necesarias a los dueños de las aeronaves, para que pueden aterrizar en el Aeropuerto de Las Américas y dejar allí sus aviones bajo al vigilancia y protección de militares.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.