Cinco años de trabajo apasionante y duro en RD

A1

Las armoniosas melodías de un saxofón se escuchaban por los hermosos y perfumados espacios de la residencia del embajador España, Alejandro Abellán, quien recibió a los principales socios de la consultoría de gestión Llorente & Cuenca por motivo de su quinto aniversario en el país.
Después de recibir a sus invitados, y mientras algunos disfrutaban una copa de vino o una cava en el área del jardín, cerca la piscina, llegó la parte formal del encuentro. Eran pasadas las 8:00 de la noche cuando el diplomático empezó a hablar de LLorente & Cuenca, a la que definió como una empresa española con vocación iberoamericana, valores de innovación, emprendimiento y talento, por lo que era una satisfacción recibirlos en su casa. Luego cedió el micrófono al socio fundador y presidente José Antonio Llorente, quien agradeció al país por el apoyo recibido y a las personas que han formado parte de la historia de la firma, orgulloso de su trayectoria en mercado dominicano.
La parte formal culminó con la intervención de Iban Campo, director general de la oficina en República Dominicana, quien destacó que han sido cinco años “apasionantes, de trabajo muy duro, poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia de negocio”.
Finalizó diciendo que su esfuerzo va a continuar “para, con nuestro crecimiento, contribuir también al de un país de gente maravillosa que merece lo mejor”.


COMENTARIOS