Cinco hábitos que hacen a una mujer interesante para los hombres

Cinco hábitos que hacen a una mujer interesante para los hombres

Jessica Hagy, caricaturista de Seattle, Washington, ilustra 10 características que hacen a una mujer interesante para los hombres, por lo que aquí se enlistan cinco hábitos que hay que poner en práctica.

1. Leer. Además de estimular la imaginación, la lectura beneficia la salud mental y fortalece las relaciones interpersonales. Incluso, diversos estudios afirman que esta actividad hace más cultas e interesantes a las personas.

La Universidad de Búfalo, Estados Unidos, confirma que la lectura mejora del estado de ánimo y la satisfacción personal aumenta, incluso, investigadores de la Universidad de Toronto aseguran que los lectores tienen una personalidad abierta, procesan diferente las señales visuales y su razonamiento.

2. Cuidar la alimentación. Este hábito mejora el atractivo. De acuerdo con una investigación de la Universidad de St Andrews, Escocia, una dieta balanceada que incluya frutas y verduras provoca cambios en la tonalidad de la piel, estos hacen lucir más saludable y resalta la imagen de la mujer.

3. Hacer ejercicio. Robert R. Provine, neurocientífico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, asegura que el ejercicio influye en el atractivo físico, ya que como actividad regular ayuda a mantener una piel fresca, cabello y dientes sanos, además, mejora la postura y confianza.

Asimismo, Mayo Clinic confirma que la actividad física estimula el buen humor, reduce el estrés y mejora la auto confianza por la cantidad de endorfinas que se liberan para crear un estado de bienestar.

4. Escuchar música. Este es un elemento interesante para el sexo opuesto. Un estudio a cargo de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, Estados Unidos, asegura que las mujeres que prefieren música clásica atraen a los hombres porque les parece encantador, además de simbolizar ternura y amor.

5. Vestir de rojo. La Universidad de Rochester, Estados Unidos, afirma que un vestido rojo capta de manera inmediata la atención de los hombres y encuentran mucho más interesantes para salir y deseables a las mujeres que visten de este color.

Ser interesante es una habilidad que puedes desarrollar al cultivar hábitos que te ayuden a tener una buena impresión ante los demás, de acuerdo a una publicación de Bienestar 180.com.

Publicaciones Relacionadas