Circo Hermanos Suárez,  un espectáculo
lleno de diversión y sorpresas

Por
info[@]hoy.com.do
21 octubre, 2004 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/6817F076-9A2E-457C-92D3-0622F7BCCBA8.jpeg

POR GRECIA ESPINOSA
Fascinante, asombroso, divertido, son algunos de los calificativos dados al nuevo espectáculo del “Circo Hermanos Suárez”, durante sus primeras funciones en las instalaciones, ubicadas en la Avenida George Washington esquina Socorro Sánchez.

La familia dominicana puede disfrutar durante dos horas de las tradicionales atracciones del circo: malabaristas, contorsionistas, equilibristas en la bicicleta más pequeña del mundo, actos de rola rola, “que causan la admiración y el asombro del público”, expresó Carlos Moreno, representante del circo.

Una de las presentaciones más atractivas, que parece cruzar la frontera de lo posible, se ejecuta con canguros rojos, avestruces, pavos reales y perros amaestrados.

Como máxima atracción de la temporada, el “Circo Hermanos Suárez” presenta los famosos tigres blancos junto a los tigres de Bengala en un acto que desafía la imaginación y la capacidad de asombro, al presenciar como el hombre ha podido dominar estas imponentes bestias.

Con el objetivo de facilitar la máxima asistencia del público, el circo trabaja de lunes a viernes, con una función a las 8:00 de la noche; sábado, dos funciones, a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, y los domingos, con tres funciones, a las 3:00 de la tarde, 5:00 y 8:00 de la noche. Las boletas están a la venta en la boletería del circo, en el Club de Lectores del Listín Diario y en el Club Verizon a un costo de RD$260 para los niños, y RD$350 para los adultos.

Para la comodidad del público, el circo cuenta con las más modernas instalaciones: planta eléctrica, capa italiana a prueba de agua, fuego y aire; stand con estructura metálica antisísmica, sillas plásticas empotrables, sonido estéreo digital, luces modernas computarizadas y buena ambientación sonora y de iluminación.

Durante siete semanas los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de la diversión y el entretenimiento que brinda el Circo Hermanos Suárez.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.