Circula “21 Espíritus que atacan a la Iglesia y a la Familia” del apóstol Santiago Ponciano

Por
info[@]hoy.com.do
23 enero, 2013 6:39 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/795/460x390/0/6EBF9FB1-70C2-4619-9853-14C4D077AFD0.jpeg

El apóstol Santiago Ponciano publicó su primera  obra titulada “21 Espíritus que atacan a la Iglesia y a la Familia”, la cual tiene como objetivo ofrecer liberación espiritual y mental a los creyentes.

El libro es inspirado en la vida de personajes de la  Biblia, que fueron influenciados por espíritus malignos, y que hoy día estos mismos espíritus pueden estar impactando la vida y determinando la conducta del hombre en la sociedad.

Santiago Ponciano, quien pastorea la Iglesia Tabernáculo de Adoración, señala en su obra que la  envidia, la traición, el hurto, la acechanza, la vanidad y el orgullo, entre otras características tipificadas en la Biblia, y encarnadas en una selección de personajes, son presentadas como  21 Espíritus que atacan, no tanto a la Iglesia y a la Familia, sino también a toda la sociedad y a la vida que Dios ha creado.

La iglesia, la familia, las relaciones solidarias de hermandad, son atacadas por el orgullo, la arrogancia, la vanidad, el engreimiento, la insolencia y otros desmanes que generan odios, rencores, raíces de amarguras y otras desgracias que amenazan el orden y la vida plena que Dios quiere para sus hijos, dice el versado apóstol en la referida obra.

En la introducción de su libro el apóstol Santiago Ponciano cita como ejemplo el espíritu de Caín, el cual lleva al hombre a cometer los más horrendos homicidios, que no necesariamente se comenten con un cuchillo o un revólver, pero sí con un arma más poderosa y de mayor alcance: la lengua.

Otro espíritu citado en la introducción de la obra es el espíritu de Coré, quien se rebeló contra Moisés, y  fue un conspirador.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.