Circula la nueva edición de La Guía del Gourmet

21_04_2017 HOY_VIERNES_210417_ ¡Vivir!2 C

El Grupo Buen Vivir lanza al mercado la segunda edición de su nuevo producto “La Guía del Gourmet” un recetario que saldrá cada mes con las mejores recetas de temporada elaborada por destacados chefs nacionales e internacionales, quienes aparte de compartir sus recetas darán consejos de preparación, secretos de sabores y todo aquello que conlleve la elaboración de un buen plato.
Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir y la revista “Dominicana Gourmet”, se siente muy satisfecha por el trabajo realizado por el equipo que realizó esta producción, entre los que mencionó a Elías Cruz, de la empresa Cruz Photo Film, Omar Morel de PD Studio, en Diseño, y Mayné Batista, que fue la encargada de la coordinación.
“Hoy damos la bienvenida a este nuevo concepto, el cual estará circulando en el mercado dominicano y se estará distribuyendo mensualmente completamente gratis”, explica Feliz.
Explicó que el objetivo principal de este recetario es apoyar nuestras raíces, y que el cuenta con fáciles recetas a base de ingredientes netamente dominicanos, buscando dar mayor énfasis al valor y rescate de los productos locales.


COMENTARIOS