Circula libro “Leonel, una biografía”

http://hoy.com.do/image/article/134/460x390/0/900D30DD-BFE7-417D-A353-B2E72E60A9BD.jpeg

La Editora Llantén puso a circular el libro “Leonel, una biografía”, de la autoría de Marcelino Ozuna, durante un acto realizado en el hotel Hilton.

La obra, presentada por el doctor César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, es un compendio donde se recogen aspectos inéditos de la vida del actual Presidente de la República, tales como su estadía durante ocho años en la ciudad de Nueva York, donde trabajó haciendo delivery en los supermercados de la ciudad. Además, el autor  da cuenta de su trabajo y de lo impactante que fue para el joven Leonel haber conocido al profesor Juan Bosch cuando tenía dieciséis años.

De igual forma, en el libro hay un capítulo dedicado a reseñar el aspecto ideológico del presidente Leonel Fernández. Se destaca también el hecho de que  ha logrado construir un entorno de importantes colaboradores, algunos de los cuales son reseñados en el libro.

El autor dibuja un retrato integral del Presidente Leonel Fernández.

Sobre la obra

Biográfica

Narrada en primera persona, contiene puntos importantes para conocer a Fernández, nacido en San Carlos el 26 de diciembre de 1953. El autor de la obra incluyó una selección de fotografías de los lugares históricamente importantes para el Presidente, como la casa donde nació, el lugar donde conoció al profesor Juan Bosch, y algunos otros lugares ubicados en la barriada de Villa Juana.