Citan nueve libros que debe leer todo ejecutivo con papel clave en desarrollo de una empresa

Citan nueve libros que debe leer todo ejecutivo con papel clave en desarrollo de una empresa

De los Servicios de Hoy. Nueve libros que todo ejecutivo corporativo líder debe leer para actualizarse y obtener una dosis constante de conocimiento y experiencias.

Ésos nuevos libros, según una lista de El Economista América, son: 1. Liderazgo y el arte de luchar, de Steven Snyder. Steven Snyder invita a darse cuenta que el conflicto puede impulsar una carrera hacia la cima.

2. No puedes comprar mi like, de Bob Gardfield y Dpud Levy. Al consumidor ya no se le puede conquistar sólo con publicidad. Hoy la única manera de conquistar a los clientes es relacionarse con ellos de manera directa, honesta y humana.

3. La nueva era digital: Reorganizando el futuro de las personas, naciones y negocios, de Eric Schmidt y Jared Cohen. «Debemos pelear por nuestra privacidad o la perderemos», dicen los autores.

4. Trabaja como un espía, de J.C. Carleson. La exagente de la CIA, J. C. Carleson, explica cómo manejarse con inteligencia y cómo aplicar las técnicas de agente secreto para alcanzar el éxito en un entorno laboral.

5. Talk, inc., de Boris Groysberg y Michael Slind. Los autores sostienen que una nueva fuente de poder organizacional ocupa el centro del escenario: la conversación organizacional.

6. Vayamos adelante: mujeres, trabajo y liderazgo, de Sheryl Sandberg. Se centra en qué pueden hacer las mujeres para «ir adelante» y no en los obstáculos institucionales que sistemáticamente impiden este avance.

 

7. Vender es humano: La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás, de Daniel H. Pink. Ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.

 

8. Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden, de Nassim Taleb. Ofrece una solución definitiva: cómo obtener beneficios del desorden y el caos, al tiempo que nos protegemos de las fragilidades y de los acontecimientos adversos.

 

9. Masters of Management, de Adrian Wooldridge. Cuenta la historia de los teóricos de la gestión empresarial, distinguiendo sus aciertos y errores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas