Claro apoya la Campaña de Concienciación sobre Autismo

Claro apoya la Campaña de Concienciación sobre Autismo

Como es tradición la empresa de Telecomunicaciones Claro, en apoyo a la campaña “Light It Up Blue” que promueve la organización Autism Speaks y el Despacho de la Primera Dama, vistió de azul sus instalaciones del edificio corporativo para conmemorar el Día Mundial del Autismo.
Desde 2007, el día 2 de abril fue declarado por la ONU como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de sensibilizar a las personas en la necesidad de prestar ayuda y mejorar las condiciones de vida de niños y adultos con esta condición.
Ejecutivos de la empresa manifestaron que en Claro, además de incentivar a sus empleados a vestir de azul en apoyo a la campaña, implementan políticas de inclusión que forman parte de sus valores y fomentan el respeto a la diversidad.
Claro y sus empleados se unen a este esfuerzo cuyo propósito es ayudar a mejorar las condiciones de vida de los que padecen de autismo, un trastorno del desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de edad y tiene un terrible impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad. Durante los dos primeros días de abril, empleados de la empresa se vistieron de azul y realizaron diversas actividades alegóricas a concienciar a sus compañeros y a invitarles a unirse a esta noble causa.
Esta compañía apoya la campaña de concienciación sobre autismo desde 2012, con el propósito de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren esta condición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas