Claro celebra diez años de su tour de golf

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Rostros6 D

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un coctel para dar a conocer los detalles de su próximo tour de golf y celebrar los diez años de su creación, recorriendo diversos campos de golf del país.
Durante el encuentro, Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, manifestó que la empresa se siente honrada de celebrar diez años y 50 paradas, llevando a sus jugadores una competencia que involucra innovación y tecnología, calificada como uno de los principales torneos del país, en el que participan los mejores jugadores de golf dominicanos.
Quiñones expresó que para Claro es motivo de orgullo que su torneo de golf conjugue el factor social con la sana competencia, pues los jugadores no solo van a disfrutar de un gran juego, sino que aportan a una causa social, ya que parte de los fondos recaudados son destinados a los programas de responsabilidad social de la empresa.
Asimismo, expresó que el tour contará con la dirección técnica de Rafael Octavio Castillos, y la primera parada 2017 inicia el 8 abril en el campo Las Aromas.


COMENTARIOS