Claro conecta estudiantes meritorios de 12 universidades

Tammy Vásquez y Gerty Valerio

Conectando la Educación se encuentra en su segundo ciclo de entregas de computadoras a estudiantes meritorios de doce universidades del país. El programa auspiciado por la empresa de telecomunicaciones en su 7ma. Versión, facilita la transmisión de conocimiento a través de la tecnología.
Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, aseguró que esta empresa tiene un compromiso con la educación, pilar de sus esfuerzos de responsabilidad social, por lo que desarrolla programas como éste, que promueven la excelencia y el desarrollo académico de jóvenes dominicanos, a fin de favorecer el crecimiento de la sociedad.
“Con estas entregas reconocemos a nuevos estudiantes, que se suman a los más de mil beneficiarios de nuestro programa, en el que hemos invertido decenas de millones de pesos durante los últimos años”, informó Valerio.
La ejecutiva de Claro también resaltó que el año pasado se lanzó en República Dominicana la plataforma digital Aprende.org, con la visión de ampliar las oportunidades de formación de los dominicanos, ofreciendo contenido educativo gratuito.


COMENTARIOS