Claro participa en una cumbre sobre ciberseguridad

001

Claro Dominicana participó en el FortinetCybersecurity Summit (FCS17), evento que reúne a los principales ejecutivos nacionales e internacionales para brindar información relevante sobre los retos de la seguridad informática o ciberseguridad.
Junto a su aliado estratégico Itges, Claro contó con una zona de experiencia donde los asistentes conocieron sobre los productos de seguridad disponibles en la industria: Seguridad Administrada, Seguridad Perimetral Administrada y Backup Empresarial.
Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de Claro, expresó que cuentan con un primer nivel de seguridad perimetral que resguarda toda la nube (Cloud) de la empresa, y dos niveles de seguridad adicionales con personal físico y tecnología biométrica, que garantizan la seguridad completa de los servicios que el cliente tiene instalados en el “data center” de la empresa y en el Cloud de Claro.
Afirmó que la empresa ofrece soluciones de seguridad para proteger la red de sus clientes de ataques cibernéticos y posibles incidentes de seguridad.
Richard Encarnación, CEO de Itges, manifestó que es sumamente satisfactorio ser aliado estratégico de Claro, ya que al combinar la calidad de los servicios e infraestructura de la telefónica, con la experiencia en tecnologías de Itges, pueden garantizar una respuesta rápida y eficiente a los clientes.