Clases de repostería criolla en EE.UU.

Por RAYSA CORPORAN
24 septiembre, 2009 8:03 pm Sé el primero en comentar

A partir de la publicación del tercer tomo de su libro “La magia del azúcar”, la reconocida repostera Miriam de Gautreaux estará en Estados Unidos impartiendo cursos  sobre las nuevas técnicas en decoración en la repostería.

Los días 9 y 10 de octubre, de Gautreaux impartirá clases en Nueva York, invitada por la escuela culinaria de Lebrón Restaurant Equipment & Supplies.  Luego, los días 17 y 18 de octubre,  impartirá la segunda parte del curso que inició hace dos meses en Maryland,  gracias a la invitación de la Asociación Cultural Dominicana de ese Estado.

Según explica la experta, a partir de la publicación del tercer tomo de su libro, muchas personas se han interesado en aprender a implementar las técnicas, por lo que ha tenido que organizar estos cursos. 

Para reservar su cupo u obtener más información sobre el curso de Nueva York puede llamar al teléfono 212-304-2362, y al 301-445-0584 para el seminario en Maryland.

“La magia del azúcar”. El tercer tomo ofrece técnicas para decorar pasteles con fondant o pasta laminada, que es la tendencia actual en la decoración de pasteles.  Actualmente no está circulando  el tomo 2, pero sí está disponible el tomo 1 que  contiene los conceptos básicos de repostería. Puede encontrarlos en las principales librerías del país. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.