Clausuran en La Romana discoteca donde murió joven ingirió botella de tequila “sin parar”

Kelvin Mejía, de 23 años de edad/Foto: Fuente externa.
Kelvin Mejía, de 23 años de edad/Foto: Fuente externa.

La Romana.-Las autoridades del Ministerio Público, acompañado de un agente de la Policía Nacional, se presentaron esta tarde al centro de diversión Vacca Lounge, en la entrada de esta ciudad, y procedieron de inmediato a colocarle un letrero en el que se lee: cerrado hasta segundo aviso.

Aunque no se ha informado de manera oficial sobre la decisión que motivaron a la Procuraduría Fiscal al cierre del negocio, se presume que está relacionado a lo ocurrido el pasado domingo en la madrugada, cuando el joven Kelvin Mejía, de 23 años, murió poco tiempo después de tomarse una botella llena de tequila de manera seguida, sin parar, como parte de una competencia en la que se apostó la suma de 30 mil pesos.

Los fiscales que acudieron al lugar, ubicado en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, no emitieron opinión alguna, sino que por el contrario, se limitaron a colocar el afiche y se marcharon de inmediato bajo la custodia del agente de la Policía que lo acompañó.

Versiones sobre el suceso dan cuenta de que Mejía llegó con vida a un centro médico cercano, pero habrían exigido la suma de 10 mil pesos para darle ingreso, sin embargo, en ese momento el dinero no lo tenían.

Además se comentó que los 30 mil pesos que se había ganado el joven en la competencia “desaparecieron” del lugar donde se originó la apuesta, por lo que las autoridades estarían haciendo una investigación para determinar su destino.

En la mañana de este martes, la administración del centro de diversión difundió un comunicado en el que se desligaba de la muerte de Mejía, tras indicar que un grupo de amigos dentro del local fueron los que hicieron el concurso.

Según se informó, el hoy occiso dejó en la orfandad a un niño de dos meses de nacido.

Clausuran Discoteca