Por todo lo alto fueron clausurados los XVI Juegos Deportivos y Culturales Interclubes de La Vega, dedicados al viceministro administrativo de la Presidencia Luis Marte, al alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, y al empresario Juan Heriberto Medrano, del Grupo Medrano, en el club Turístico Suárez Olivo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente César Abreu Maracallo, director general de la justa, quien dijo sentirse sumamente satisfecho por el desarrollo exitoso que tuvieron los Juegos tras once años de ausencia.
“No hay duda de la gran acogida que tuvo la justa que reunió a tres mil atletas de distintas edades y en más de 18 disciplinas deportivas”, exclamó Maracallo.
Agregó que el evento contó con la presencia de 186 técnicos y directores, que también formaron parte de la fiesta deportiva vegana.
Los Juegos contaron con el respaldo de BanReservas, Ministerio de Deportes y Recreación, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Lotería Nacional, Ayuntamiento Municipal de La Vega, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y la Dirección General de Aduanas.