Cleveland Cavaliers

A1

LeBron James ha llevado de nuevo a los Cavaliers a la final tras una temporada cargada de problemas, con múltiples cambios en la plantilla, con un decepcionante cuarto puesto en la fase regular que le obligó a jugar con desventaja de campo las semifinales y la final de Conferencia.
Y, para rematar, con la importante baja de Kevin Love desde el sexto partido de la serie ante los Celtics. Los Cavaliers ya la habían empezado mal, perdiendo por 2-0, y tuvieron que remontar sin posibilidad de fallo un 3-2.
Pero en esta ocasión parece imposible que James pueda hacer el “milagro” ante un quinteto tan compacto como los Warriors.
Los Cavaliers vienen precisamente de caer el año pasado en la final ante sus actuales rivales en cinco partidos. Además de que su nueva contratación Isaiah Thomas, tras recuperarse de la lesión en la cadera, jugó 15 partidos, promedió 14.7 puntos y 4.5 asistencias. Cleveland tuvo balance de 7-8 en esos juegos. Los Cavalier lo cambiaron a Los Angeles Lakers lo que fue una gran baja.


COMENTARIOS