Clientes de Santiago con nueva oferta de CCOE

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Un nutrido grupo fue reunido en un hotel de la Ciudad Corazón para conocer la nueva propuesta presentada por los responsables de Data Vimenca, un proveedor de servicios de “call center” para corporaciones internacionales, ahora con una amplitud de su oferta a Western Union con un nuevo Centro de Excelencia para Atención al Cliente (CCOE, por sus siglas en inglés), en esta región.

De una manera de acercarse más a usuarios y brindarles comodidad, el nuevo CCOE se centrará en optimizar las experiencias de los consumidores y agentes de Western Union, desarrollando procesos innovadores de prueba e implementación y procedimientos estandarizados.

Luego de compartir con funcionarios públicos y privados, así como invitados especiales locales e internacionales, Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, notificó que “Estamos entusiasmados por continuar expandiendo nuestros servicios a Western Union. DataVimenca Santiago es orgullosamente el Socio del Año 2018 de Western Union, lo cual reafirma nuestra alianza de 25 años, y la excelencia en el desempeño del Grupo Vimenca en la industria de call center”.

Mientras que John Weger, vicepresidente de operaciones de Western Union, al tomar la palabra, aseguró que “CCOE es el estándar de excelencia de los centros de contacto, responsable de diseñar, aplicar y desplegar los procesos y procedimientos de gestión de llamadas más efectivos en los proveedores de Western Union para mejorar la eficiencia” y agregó que unidos a Vimenca sostienen el compromiso de brindar un excelente servicio a su clientela.
Ofrecidos los detalles, los invitados disfrutaron de un coctel dentro de un ambiente agradable donde intercambiaron distintos temas en sus conversaciones.


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