Clínica amplía programas de investigación

Doctor Daniel Rivera, presidente

Clínica Unión Médica amplía programas de investigación clínica como parte del proceso de actualización y avance científico permanente, el Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica dispuso la ampliación y el afianzamiento de su programa de investigación con enfoque internacional.
El centro de salud firmó un acuerdo Universidad de Complutense de Madrid para capacitar a sus directivos y ejecutivos en maestrías en gerencia de salud y seguir con servicio a los más altos niveles.
El acuerdo se oficializó con la visita del doctor Carlos María Elvira, experto en gestión de pacientes y asistencia sanitaria, quien dictó una conferencia sobre reglas básicas de la investigación al personal médico y los residentes.
El objetivo de la visita fue compartir e intercambiar experiencias y conocimientos para mejorar la asistencia sanitaria, así como abrir nuevas líneas de investigación y desarrollo de la clínica que estimulen la iniciativa de los médicos y licenciados y establecer las bases del desarrollo de un potente sistema de información que sirva como soporte de investigación y aumento de la eficiencia en la asistencia.


COMENTARIOS