Club Cicleteros Monteando MTB anuncian Tercer Tour de la Patria

d1

El Club Cicleteros Monteando MTB, anunció la celebración de su Tercer Tour de la Patria, actividad que se celebrará el día 29 de febrero, iniciando con una ofrenda en el Altar de la Patria. Cicleteros Monteando, uno de los clubes ciclísticos más influyentes en el país, promueve este evento abierto, con la participación de los diferentes clubes de MTB a nivel nacional, a través de la integración familiar, el rescate de nuestros valores patrios y promover el ciclismo como el deporte ideal para una vida activa y saludable, combinado con el ecoturismo interno.
La actividad iniciará a partir de las ocho de la mañana, saliendo desde Quintas del Pedregal, en donde además del retador evento ciclístico, habrá rifas, música y extraordinarias sorpresas para todo el público participante. La ruta nos permitirá recorrer los emocionantes trillos del Higüero, el vertiginoso recorrido de los Toboganes, los angostos Trillos de la Tribu, y además de espectaculares paisajes de ríos y montañas de una bella zona de Santo Domingo. Daniel Henríquez, presidente de Cicleteros afirmó: “Este año tendremos un evento por todo lo alto y estamos seguros que cada participante tendrá una experiencia inolvidable, además de que parte de los fondos recaudados serán usados para seguir rescatando nuestra dominicanidad” Por su lado, Temístocles Gómez comentó que “Se esperan más de 1,000 ciclistas de todos los lugares del país; hemos preparado una ruta con dificultad media y alta, para disfrutar el día de la patria por todo lo alto en las Quintas de Pedregal”. Indicó además, que para participar, los interesados solo deben de confirmar su inscripción, accesando al link disponible en nuestras redes sociales @cicleterosrd.
Al evento, celebrado en el Restaurante Green is Better, asistieron funcionarios del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento del DN, Federación de Ciclismo, miembros y directivos de varios clubes ciclísticos MTB, así como también ejecutivos de Seguros Patria, Auto Hauss y Banco Caribe, principales patrocinadores del evento, quienes anunciaron que por primera vez en un evento ciclístico se rifará un vehículo cero kilómetro, que incluye un rack y su bicicleta para un solo ganador. Cicleteros Monteando es un club ciclístico sin fines de lucro formado en el 2014, que se ha ido consolidando como uno de los grupos más influyentes en el deporte del ciclismo de montaña.


COMENTARIOS