Club Los Mina reconoce a Bonetti por su apoyo a jóvenes

001

El empresario Luis Manuel Bonetti fue reconocido por el club Los Mina, por sus valiosos aportes en favor de la juventud y los clubes deportivos, en un acto que contó con una gran asistencia.
Bonetti recibió una placa en la tradicional cena del club Los Mina, en la que se reconocen personalidades que han aportado a esa organización y entidades deportivas, comunitarias y de bien social.

El acto se inició con las palabras de Tolben Jáquez, presidente del club Los Mina, quien resaltó los grandes aportes de Bonetti durante más de cuatro décadas, “contribuyendo en varios aspectos para el fortalecimiento de nuestra entidad”.
Recordó que Bonetti contribuyó mucho con el club Los Mina cuando era uno de los más altos ejecutivos de la Sociedad Industrial Dominicana (SID), que ahora es MercaSID.
Tolben expresó que Bonetti enviaba galletas, dulces, harina y utilería para los niños de la comunidad de Los Mina.

“Bonetti nunca nos ha olvidado. No importa en el lugar en que se encuentre, pues siempre ha acudido a nuestro llamado”, dijo el principal dirigente del club Los Mina. Reveló que Bonnetti contribuyó ampliamente para que el club Los Mina ganara la corona del baloncesto superior del Distrito Nacional en 1993.

Señaló que el homenaje a Luis Manuel Bonetti tiene “un sabor a eterna gratitud”. Lo consideró un titán del movimiento clubístico y un gran amigo de “los que no tienen nada”.

El emblemático directivo de la organización de Santo Domingo Este señaló que es una gran satisfacción para los miembros y dirigentes del club Los Mina reconocer a un hombre que ha realizado tanto aportes al movimiento deportivo nacional. Finalmente expresó que “nos sentimos complacidos en que Bonetti se encuentre compartiendo con todos nosotros en esta tradicional cena navideña.
Empresario que ayuda
Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, felicitó al club Los Mina, por dedicarle su tradicional cena a Bonetti, pues es un empresario que ayuda.