Club Naco celebrará torneo internacional de judo

6B_Deportes_11_1,p01~(1)

Con la participación de 500 atletas nacionales e internacionales, el Club Deportivo Naco celebrará el sábado y el domingo la VII Copa Judo Naco Internacional 2018, actividad enmarca en los 60 años de celebración del Club Deportivo Naco.
El tradicional certamen deportivo que se realizará en el salón multiusos de esa entidad es organizado por la Asociación de Padres del Judo Naco, que preside Xochitl Jarquín, y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO) y la Asociación de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA).

“El Club Deportivo Naco se compromete a darle el mayor apoyo para que este evento tenga un gran éxito”, sostuvo Luis Miguel Pou, presidente de la Junta Directiva del organismo social. Esta edición de la Copa está dedicada a María Tejeda Borda, una gran colaboradora de la Asociación de Padres de Judo Naco por más de 10 años aportando de manera significativa al desarrollo de esta disciplina en el club. El maestro Juan Chalas, director técnico del torneo, informó que mañana se llevará a cabo el pesaje y congresillo técnico, mientras que las competencias arrancan el sábado a las 9:00 de la mañana. “Este evento es el único a nivel nacional que da la oportunidad a jóvenes judocas.