Club Naco inaugura multiuso; dedican canchas a A. Leshhorn y R. Modesto

El presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou, hace el lance de apertura del multiuso, ayer

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco dejó formalmente inaugurado su multiuso, compuesto por dos canchas mixtas, el cual beneficiará a cientos de atletas de las diferentes disciplinas deportivas que allí confluyen.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou (Lucho), quien estaba acompañado de todos los miembros de la Directiva, afirmó que “hoy hacemos un sueño hecho realidad para toda la familia del Naco y seguiremos creciendo camino a nuestros 60 años de aniversario”.
Subrayó que se ha hecho una buena inversión para que los socios y sus hijos puedan tener otro espacio deportivo donde puedan recrearse y hacer competencias con otras entidades deportivas de la sociedad. “Estoy orgulloso de este multiuso y el esfuerzo de todos para hacerlo realidad”, dijo.
Y abundó: “Hoy iniciamos una nueva era en el deporte del Club Naco, y todos la vamos a disfrutar”.
Pou indicó que “ahora podremos realizar más actividades deportivas, tales como combates de judo, karate, tae kwon do, baloncesto, voleibol y otras en las canchas que hemos nombrado en honor a Aldo Leschhorn y Roberto Modesto, dos exselección nacional de basket, dos grandes profesionales y dos naqueños de pura cepa.
El acto de apertura. El acto se inició con el desfile de los atletas de los diferentes deportes que se entrenan en el Club Deportivo Naco. Acto seguido el padre Jorge Montoya, de la parroquia San Judas Tadeo, procedió a impartir la bendición de la instalación. Luego habló el presidente de la Junta Directiva, Luis Miguel Pou (Lucho), quien llamó a todos a cuidar las instalaciones deportivas y siempre mantenerlas como “una tácita de oro”, porque ha costado mucho sacrificio. Aprovechó para agradecer a todos los que tuvieron que ver con la construcción del multiuso, en la parte de la ingeniería y colocación de los pisos.
También valoró el trabajo de la Dirección de Deportes, que encabeza Francisco Boyero, y todo su equipo de colaboradores y todos los que tuvieron que ver con el arduo trabajo para tener hoy el multiuso ya en uso. Fungió como maestro de ceremonias el veterano locutor Napoléon Beras. A seguidas, se procedió al corte de la cinta, a cargo del presidente del Club Naco. Miguel Pou hizo el lance de honor.
Mario Alvarez Soto. De su lado, el inmortal del deporte Mario Alvarez Soto, directivo del Club, afirmó que el multiuso es una gran obra que dará sus frutos.


COMENTARIOS