Club Nani Marrero y Liga Independiente triunfan

6B_Deportes_26_7,p01

El Club Nani Marrero se quedó con los honores de representar a Santiago en la gran final de la Copa de Baloncesto Malta Morena, evento invitacional en la categoría U-14 al vencer al Club Pueblo Nuevo.
El combinado contó con una destacada actuación de Endy Ramos que terminó el partido con 18 puntos anotados. Se juega en la categoría U-14 en las ramas masculina y femenina, con la participación de más de 80 equipos de la zona metropolitana de Santo Domingo y de Santiago.

Los Clubes Nani Marrero y Liga Independiente se enfrentarán a los equipos que resulten campeones del Distrito Nacional para determinar los campeones nacionales del evento en un partido único por categoría a celebrarse en las instalaciones del Club Rafael Barias del sector de Villa Consuelo en Santo Domingo.

Malta Morena ha sido una marca ligada históricamente al deporte realizando actividades en béisbol, fútbol y otras disciplinas en todo el territorio nacional. “Estas dos semanas de actividad en Santiago fueron excepcionales”, dijo Jazmín Matos gerente de marca Malta Morena, al finalizar.