Club Naútico inicia hoy torneo No. 28 de Pesca al Marlín Azul

7B_Deportes_25_1,p01

Lanchas y pescadores de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana se hicieron a la mar durante las primeras horas de hoy para dar inicio a las hostilidades del vigésimo octavo torneo internacional de pesca al marlín azul que organiza el Club Náutico de Santo Domingo, bajo la dirección del past comodoro Wally Heisen.

El certamen marino se estará celebrando hasta mañana domingo, fecha en la cual el pescador que logre la mayor puntuación recibirá el trofeo rotativo. También serán premiados los equipos de tres pescadores y las lanchas más destacadas.

La primera jornada de pesca culmina a las cinco de la tarde, hora señalada en el reglamento para la recogida de líneas. Desde ese momento y hasta las 7:00 de la noche los pescadores entregan reportes de liberación a los fines de ser validados por los miembros del comité de pesca.

Ceremonia. El padre Jorge Reyes, de la Diócesis de La Altagracia, tuvo a cargo la bendición religiosa previo a las palabras de bienvenida expresadas por el comodoro José Luis Núñez, quien agradeció a los patrocinadores, clubes náuticos y pescadores participantes, así como al comité de pesca y demás miembros de la entidad por el apoyo que siempre brindan a los torneos. A las palabras del comodoro siguieron las del director Wally Heinsen, quien manifestó su deseo de buena pesca para todos. El evento es apoyodo por Navieras B&R, Petromovil, Banco Popular, Constructora Rizek, Svitzer, La Casa del Camionero, Sunix, FJ Propeller, ET Heinsen, Dupuy Barcelo, Onreel VE, Cerveza Presidente, Abordo.


COMENTARIOS