Club Náutico presenta segunda edición del “Ocaso Fashion Show 2017”

A1

Por segundo año consecutivo, el Club Náutico de Santo Domingo desplegó elegancia, frescura y tendencias en el desfile anual del “Ocaso Fashion Show”, bajo la producción del comunicador Lowensky Natera, una pasarela creada para exponer las últimas pautas de la moda playera y del verano.

El desfile, el cual forma parte de las actividades del verano 2017 del club, incluyó en su pasarela, este año situada sobre la piscina, las tendencias del momento en ropa playera, deportiva, sombreros y accesorios, entre otros, para los mejores ambientes veraniegos.
Bajo el eslogan “Just add water” (Solo agrega agua) el Ocaso Fashion Show contó con la participación de numerosas firmas que deleitaron con sus colecciones Beach Resort de temporada, entre ellas Rita Blondet, diseñadora de la marca Welle Swimwear, Trend by Mckenzie, Delire Store, y un espectacular cierre a cargo de Arcadio Díaz.
En esta ocasión, las candidatas al certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, enaltecieron la pasarela del show con su participación.


COMENTARIOS